Los 8 Mejores Parques y Tours en Cancun / Playa del Carmen

November 25, 2020 Uncategorized

Xel-Ha: El parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias justo en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel ilimitado y observa una gran variedad de peces de colores, así como la diversidad de especies marinas que habitan en las frescas aguas de sus ríos, cenotes y caleta natural.

Visita Xel-ha Sitio Web


Xplor: Podrás experimentar la sensación de volar en dos circuitos de tirolesas, incluyendo la más alta de la Riviera Maya, conducir en dos rutas a través de la selva en un vehículo anfibio y pasar por cavernas inundadas y puentes colgantes; remar nadar o caminar por un río de estalactitas, mientras observas escenarios subterráneos incomparables y experimentar un divertido hamacuatizaje en un cenote..

Visita Xplor Sitio Web


Xplor Fuego: Xplor Fuego es una experiencia emocionante y llena de adrenalina a través de tirolesas, vehículos anfibios, nadar y recorrer en balsa ríos de estalactitas, descubrir cavernas y grutas milenarias en un mundo subterráneo y deslizarse en hamaca hacia un cenote. ¡Déjate llevar por la noche y descubre la más divertida aventura nocturna!.

Visita Xplor Fuego Sitio Web


Xoximilco: Es a bordo de una colorida trajinera que te llevará a recorrer los encantadores escenarios naturales de Xoximilco, donde las celebraciones, el baile, los brindis, la música y los divertidos juegos cobran vida.

Durante el recorrido, disfrutarás del aroma y el sabor de todo un país en deliciosos platillos representativos de la gastronomía mexicana que llevan la fiesta a tu paladar. Y como en México no hay celebración sin bebida, podrás disfrutar de la barra libre de tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos y aguas frescas, para que siempre tengas con qué decir ¡salud!

Visita Xoximilco Sitio Web


Xenses: Captura momentos fuera de lo común en más de 50 escenarios fantásticos: posa en un corazón hecho de corazones, levanta el peso del mundo con tus manos, flota en el interior de una alberca sin que te mojes, recibe el beso de un enorme rostro hecho de piedra, siéntete superman en la fortaleza de la soledad y visita la casa patas pa’rriba, entre muchos otros más.

Visit Xenses Sitio Web


Xenotes: Diviértete en tu visita a Cancún y la Riviera Maya, con experiencias que te llevan a interactuar con todos los tipos de cenotes que existen, a través de diversas actividades en cada uno de ellos: rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática, para que disfrutes al máximo en entornos naturales perfectamente adaptados y te sientas en armonía con estos enigmáticos lugares. Además, el Tour Xenotes by Xcaret incluye transportación a los cuatro cenotes, guía certificado, fotógrafo, transportación, alimentos y bebidas..

Visit Xenotes Sitio Web


Xavage: Xavage es el nuevo parque en Cancún que tiene aventuras para todos. Ya sea que te consideres un amante de la adrenalina, o solo alguien que busca pasar un día divertido probando cosas nuevas, en Xavage encontrarás algo para ti. Podrás vivir la aventura a tu manera, pues todas las actividades las podrás realizar cuantas veces quieras.

Visit Xavage Sitio Web


Xcaret: Xcaret es el parque natural donde vas a vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales. Conoce vestigios arqueológicos mayas y emociónate con la presentación de Xcaret México Espectacular.

Visit Xcaret Sitio Web


Vive una noche mexicana a bordo de una trajinera en Xoximilco Cancun

%d bloggers like this: