Los 5 Mejores 5 Casas de Vacaciones en Playa del Carmen

November 21, 2020 Travel

los 5 mejores apartamentos, condos y casas de Playa del Carmen, México! Echa un vistazo a los comentarios de otros clientes y reserva en TripAdvisor.

Casa de la Pescada Blanca
Casa de La Pescada Blanca

Pescada Blanca está situada en PLAYACAR (Fase 1), la única comunidad privada y cerrada de Playa Del Carmen, México. Esta fantástica casa de LUJO cuenta con impresionantes vistas al mar desde los cuatro dormitorios, sala, comedor, cocina, terrazas, patio en la azotea con piscina y área de cocina y parrilla, otra piscina en la planta baja (SÍ, DOS piscinas privadas) .

Ver precios


Arena Blanca

Nuestro condominio cuenta con una preciosa pequeña terraza en el jardín de la habitación principal y el uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea con preciosas vistas del Caribe y la ciudad de Playa. Arena Blanca está perfectamente situado en el nuevo extremo norte de Playa, en la calle 38, a pocos pasos de las pintorescas tiendas y restaurantes de La Quinta Avenida (Avenida 5).

Ver precios


Disfruta la vida desde nuestro balcón con una hermosa vista y amaneceres, también.
El Faro Condominiums

El Faro significa Faro y este faro ha sido un hito en Playa del Carmen durante muchos años y sigue siendo un faro en funcionamiento. Residences El Faro Condominiums ha incorporado el faro en la propiedad.

Nuestro condominio FRENTE AL MAR está a solo 35 pasos de la playa y 170 pasos de la FAMOSA 5ta AVENIDA, que está llena de emocionantes restaurantes y tiendas.

Ver precios


Sandos Condo

El Hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa es un complejo hotelero todo incluido de cinco estrellas, que incluye la sección Sandos Riviera Beach Resort & Spa. Idealmente ubicado en una magnífica playa de arena, a poca distancia de la ciudad de PLAYA DEL CARMEN en el área de Playacar (desarrollo de viviendas privadas), el muelle a la isla de COZUMEL Y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Ver precios


Romántica con jacuzzi privado

La calma, romántico dormitorio tiene acceso directo al cuarto de baño con una ducha de mármol de gran tamaño. Y después de un agotador día en la playa o explorar las ruinas mayas, relajarse y disfrutar del espectáculo de estrellas mientras disfruta de su propio jacuzzi privado en la acogedora terraza en el techo que conduce al desván.

Ver precios


%d bloggers like this: