¡Ya casi llega Halloween y no se de que vestirme!

¡Ya casi llega Halloween y no se de que vestirme!

Cuanto an cambiado los años, me acuerdo que en mi infancia todos los años mi hermana y yo nos vestimos de brujas, la idea era de salir a recolectar la mayoría de dulces posibles. Ahora gracias a Pinterest e Instagram quiero que toda la familia concuerde en un solo tema de vestuarios.

Lo bueno de ahora en día es que hay muchas tiendas con súper vestuarios de todas las tallas, aún mejor lo puedes pedir por Internet desde la comodidad de tu casa.

El otro día sin querer di con una sucursal temporal de La Casa Encantada en la plaza Via Puerta de Hierro en Cumbres.

 

Kids by Euphoria (Via Puerta de Hierro en Cumbres)

 

Según yo solo íbamos a cortarles el cabello a los niños pero no me pude contener y tuve que entrar a ver los vestuarios. La selección de trajes era tan grande que no pude escoger algo en específico pero si me di una o dos ideas para toda la familia. Ahora solo tengo que convencer a mi esposo y mis hijos que me sigan la corriente.

Puede que las cosas cambien mucho por los años pero lo que importa siempre seguirá en nuestras vidas. Aunque solo sea una bruja este año me voy a asegurar que mis niños se diviertan al pedir Halloween casa por casa, pero a un más importante es enseñarles lo bonito que se siente al dar dulces a los niños que pasen por la nuestra.

 


“Your greatness is not what you have, Its what you give” Lewis Howes

 

  • Comments
  • 0
%d bloggers like this: